Ago
31
2017
31
2017
Galletas de jengibre y naranja
Vamos a hacer galletas!!
Ya las hemos preparado caseras, de chocolate y de turrolate pero hoy serán con jengibre y naranja, muy ligeras e ideales para picar a cualquier hora!
Además son muy fáciles preparar y si tenemos niños en casa seguro que nos divertimos mucho haciéndolas!
¡¡Vamos a la cocina!!
Tiempo estimado de elaboración: 40 minutos aprox.
Ingredientes:
- 250 gramos de harina
- 180 gramos de mantequilla
- 125 gramos de azúcar
- Ralladura de una naranja
- 1 Cucharadita de jengibre molido
Preparación:
- Comenzamos la receta mezclando la mantequilla, el azúcar, la ralladura de naranja y el jengibre molido en un cuento.
- Cuando estén los ingredientes bien mezclados, añadimos la harina tamizada poco a poco y mezclamos. Si vemos que la masa no queda consistente, le añadimos más harina.
- Cogemos unas bolitas de masa y le damos la forma que queramos a las galletas, bien de forma manual, o bien utilizando moldes de galletas.
- Colocamos las galletas encima de papel de horno para que no se peguen a la bandeja y las introducimos en el horno a 150 grados durante 30-35 minutos.
- Dejamos que se enfríen y…a disfrutar!
El consejo:
- Podemos añadirle trozos de frutos secos o de chocolate a la masa para preparar unas galletas exquisitas!!
No te pierdas ninguna receta, suscribete ahora
Posts Relacionados
1 Comentario + Comentario
Dejar un comentario
Buscador por etiquetas
Aceite
albondigas
AOVE
aperitivo
arroz
atun
bacalao
barato
bizcocho
champiñones
cordoba
crema
dulce
ensalada
espaguetis
esparragos
facil
galletas
gambas
huevo
jamon
manzana
mermelada
miel
naranja
navidad
pasta
pastel
patata
patatas
pescado
pollo
postre
Priego
queso
recetas
salmón
salsa
sano
sopa
tipico
tomate
tradicional
verano
verduras

Jengibre y naranja… uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amor total