Una nueva receta ideal para ocasiones especiales, cenas con amigos o la familia, cenas románticas o simplemente cuando queremos disfrutar de una fantástica cena 😉
Estas tartaletas rellenas de marisco y salmón son un aperitivo perfecto, tienen un sabor fantástico y son fáciles de preparar.
Vamos con la receta!
Tiempo estimado de realización: 15 minutos
Ingredientes para 2 personas:
- Tartaletas
- 1 huevo
- 2 cucharadas de mayonesa
- 8 langostinos cocidos
- 2 palitos de cangrejo o surimi
- 50 gramos de salmón ahumado
Preparación:
- En primer lugar, ponemos a cocer el huevo en agua con una pizca de sal (añadir cuando el agua esté hirviendo), hasta que el huevo esté duro, 10-12 minutos.
- Mientras tanto, pelamos los langostinos, los partimos por la mitad y reservamos las colas o puntas, picando el resto del langostino.
- Picamos ahora también los palitos de cangrejo o surimi y el salmón.
- Una vez el huevo esté duro, los pelamos con cuidado de no quemarnos y lo picamos bien.
- Juntamos todos los ingredientes picados, langostinos, palitos de cangrejo, salmón y huevo y añadimos la mayonesa, mezclando todo bien.
- Ahora solo tenemos que rellenar las tartaletas y terminarlas con la cola de langostino que habíamos reservado, 1 por cada tartaleta.
- A disfrutar!
El consejo:
- Para decorar las tartaletas, también podemos reservar trozos más grandes de salmón o, si nos gustan las huevas, unas huevas de salmón son una fantástica opción.
Deja una Respuesta