Feb
3
2015
3
2015
Dorada al horno con limón
Hoy vamos a comer pescado de forma sana y además, es una receta muy fácil de preparar, dorada al horno con limón.
Es una dorada que tendrá un sabor a limón muy rico y que acompañaremos de una fritada de pimientos y cebolla, una receta muy muy sana y que seguro que gusta en casa.
Vamos a la cocina!
Tiempo estimado de realización: 45 minutos
Ingredientes para 2 personas:
- 2 doradas de ración
- 1 limón
- Media cebolla
- Un pimiento rojo y dos verdes
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta
Preparación:
- En primer lugar ponemos en una bandeja de horno un chorrito de aceite de oliva virgen extra y encima colocamos las dos doradas, don 2-3 cortes o incisiones para que se hagan mejor y encima de estos cortes colocamos 2-3 rodajas de limón para darle más sabor a limón.
- Dejamos la dorada en el horno, a 170 grados unos 25 minutos, dependiendo del grosor de las doradas.
- Mientras tanto, cortamos en juliana la cebolla y los pimientos y los ponemos en una sartén con un chorrito de aceite para freirlos.
- Una vez las doradas estén listas, las emplatamos acompañando de la fritada de pimientos y cebolla que hemos preparado.
- Que aproveche!!
El consejo:
- También podemos acompañar la dorada de papas a lo pobre o patatas fritas, según nos guste más.
No te pierdas ninguna receta, suscribete ahora
Posts Relacionados
Dejar un comentario
Buscador por etiquetas
Aceite
albondigas
AOVE
aperitivo
arroz
atun
bacalao
barato
bizcocho
champiñones
cordoba
crema
dulce
ensalada
espaguetis
esparragos
facil
galletas
gambas
huevo
jamon
manzana
mermelada
miel
naranja
navidad
pasta
pastel
patata
patatas
pescado
pollo
postre
Priego
queso
recetas
salmón
salsa
sano
sopa
tipico
tomate
tradicional
verano
verduras
